NUESTRO CENTRO » Instalaciones
NUESTRO CENTRO
Instalaciones

El Centro se halla distribuido físicamente en dos edificios: uno para Educación Primaria, construido en 1986 y el otro para Educación Infantil, construido en el año 1989.

El Edificio de Infantil tiene una sola planta. En él se imparten las enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil (alumnos de 3, 4 y 5 años). Dispone de dos entradas y consta de dos aulas, servicios para alumnos/as y otro para profesores/a. También tiene un pequeño cuarto para material y fotocopiadora.  Este edificio da a un patio con arenero cubierto y zona de juegos con tobogán.

El Edificio de Primaria consta de dos plantas. En la inferior están las aulas de 1º y 2º, el aula de PT/AL, el laboratorio,. el gimnasio y el aula de madrugadores. La planta superior acoge aulas de 3º a 6º, aula de inglés y música, biblioteca, sala de ordenadores, taller, sala de profesores, fotocopiadora y despachos de secretaría y dirección. Ambas plantas disponen de servicios de alumnos/as y de profesores/as.